Founderz - Escuela Online de Emprendimiento (1 año de acceso ilimitado)

¿Sueñas con crear tu propio proyecto, pero no sabes por dónde empezar? Te lo ponemos fácil con Founderz, de la mano del emprendedor en serie e Innovador del año por MIT's TR-35: Pau Garcia-Milà por 739Bs en lugar de 1.098Bs.

Descripción

Founderz se presenta como una Escuela de Emprendimiento disruptiva que cubre todas las etapas necesarias en el proceso de emprendimiento: desde generar ideas hasta ponerlas en marcha, a través de cursos cortos, 100% prácticos disponibles las 24 horas del día

 

Se trata del nuevo proyecto del emprendedor Pau García-Milà, quien fuera es su día joven promesa del emprendimiento nacional tras participar en la creación de eyeOS, una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de virtualización en cloud computing que acabó siendo adquirida por Telefónica

 

Founderz  te aporta todas las herramientas  que necesitas para emprender tu negocio

La Escuela de Emprendimiento Founderz, tiene como objetivo el animar, acompañar y asesorar al emprendedor online a lanzarse al mercado digital. Una vez que el interesado tenga su proyecto pensado y haya definido la existencia de un nicho de mercado dispuesto a consumir su producto o servicio, llega lo más complicado: poner en marcha la nueva empresa. Por ello, esta Escuela de Emprendimiento te ayudará a iniciar tu startup y empezar a monetizarla.

 

Poner en marcha una empresa de internet puede ser una de las cosas más apasionante que puedas hacer. Si tienes algún proyecto en mente, pero todavía no tienes claro cómo dar los primeros pasos, Founderz es definitivamente la herramienta que necesitas. 

 

Accede al Curso Gratuito de prueba

 

 

¿Cómo son los Cursos de Founderz?

Accede al Curso Gratuito de prueba 

Los cursos de Founderz son cortos, compuestos por microlecciones de 10-15 minutos de duración, y 100% prácticos. Las clases siempre online para que puedas ir avanzando a tu ritmo y en el horario que prefieras, ya sea desde un ordenador o un teléfono móvil.

 

El objetivo es que vayas avanzando con tu emprendimiento a medida que vas haciendo los cursos, y que al llegar al final, tu idea esté lanzada y captando los primeros clientes.

 

¿A qué tendré acceso cuando me inscriba? 

Accede al Curso Gratuito de prueba

Al inscribirte a Founderz, tendrás acceso completo a todos los cursos, a la Plataforma de ideas y a la comunidad de emprendedores de Founderz.

 

La Plataforma de ideas es la herramienta exclusiva de Founderz donde podrás guardar toda la información alrededor de la idea, o ideas, que quieras trabajar en los cursos. Así, tendrás todo el contenido en un solo lugar al que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

¿Cómo son las sesiones de mentoría? 

Accede al Curso Gratuito de prueba

Las sesiones de mentoría grupales tienen por objetivo resolver dudas alrededor de los contenidos de un curso o tema en particular, que va cambiando semanalmente. Tienen una duración de 60 minutos y, si tu suscripción incluye acceso a ellas, podrás inscribirte en cualquier momento desde tu cuenta.

 

¿Hay una comunidad Founderz? 

Accede al Curso Gratuito de prueba

¡Sí! Al inscribirte a Founderz, podrás acceder a la comunidad de Founderz Alumni donde podrás interactuar con otros fundadores. Actualmente estamos usando Slack como canal de comunicación.

 

Encontrarás un espacio para debatir cada curso, con el objetivo de conocer a otros fundadores que se encuentran en el mismo punto de emprendimiento, así como canales generales, de anuncios de tus proyectos y de networking.

 

Características

Acceso a la Escuela de Emprendedores Founder de 1 año de duración.

Prueba la plataforma a través de este Curso Gratuito

 

  • Acceso inmediato a todos los cursos (Disponibles 24×7) durante 1 año.
  • Acceso a todos los casos de éxito.
  • Acceso vitalicio a la comunidad.
  • Plataforma de gestión de ideas.
  • 1 sesión de mentoría grupal.
  • Conoce al equipo de Founderz

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido aquellas personas que cuenten con un proyecto empresarial para emprender en internet y quieran conocer todas las claves para ponerlo en marcha con la mayor seguridad y minimizando los riesgos.

 

Para más info, accede directamente a la página de Founderz Escuela de Emprendimiento

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 12 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://founderz.com/

Aprendum colabora con FOUNDERZ

La primera escuela online de emprendimiento que cubre todas las etapas de emprender: desde generar ideas hasta ponerlas en marcha, en cursos cortos, siempre disponibles. Todo el conocimiento necesario para emprender, en un solo lugar y con una suscripción única.

 

Ver Web de la Empresa


739Bs