Curso online de Analitica Web - Google Analytics

Gracias a este Curso online de Analitica Web - Google Analytics entenderás las herramientas de estadística y analítica web de Google y podrás hacer análisis del tráfico y mejorar la visibilidad de tu web por 289Bs en vez de 1.153Bs

Descripción

Este Curso online de Analitica Web - Google Analytics te dará a conocer la utilización y las tendencias actuales en relación a la analítica web, centrándose en las herramientas de estadística y analítica web de Google para medir resultados online.

 

Aprende a utilizar Google Analytics, la herramienta de estadística y analítica web de Google, y mejora el tráfico y la visibilidad de tu web

Aprenderás a analizar el tráfico de una página web y a definir el proyecto de analítica, además de enseñarte cómo utilizar la herramienta Google Analytics para medir las sesiones y las interacciones en tu sitio web.

 

Asimismo, podrás utilizar eficientemente las métricas de analítica web imprescindibles para un ecommerce y adquirirás conocimientos sobre las campañas y el seguimiento de conversiones.

 

El Curso online de Analitica Web - Google Analytics también te enseñará a ajustar la configuración y la recogida de datos, al tiempo que ofrece una introducción a Google Analytics 360, herramienta que permite obtener mayor número de datos sobre los visitantes de un sitio web y así poder tomar las mejores decisiones de diseño e inversión.

 

Por último, conocerás los conceptos básicos de Google Tag Manager (GTM), un gestor de etiquetas que permite actualizar de forma fácil y rápida todas aquellas etiquetas o fragmentos de código dentro de una plataforma sin tener que añadir directamente el código en la web o en la aplicación móvil.

Características

Curso online de Analitica Web - Google Analytics, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Fidelizar Clientes en Redes Sociales.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todos aquellos que quieran aprender a utilizar la herramienta Google Analytics para poder hacer análisis del tráfico, medir resultados online y mejorar la visibilidad y conversiones de una web.

Temario del curso

TEMA 1. Analítica Web


TEMA 2. Tecnología y herramientas


TEMA 3. Auditoría, métricas y análisis


TEMA 4. Tendencias


TEMA 5. Google Analytics Básico


TEMA 6. Google Analytics Avanzado


TEMA 7. Introducción a Google Analytics 360


TEMA 8. Conceptos básicos de Google Tag Manager

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


289Bs