Curso online de Especialista en Nutrición Ortomolecular

Gracias a este Curso online de Especialista en Nutrición Ortomolecular conocerás los principios de este tipo de alimentación y cuáles son los beneficios que aporta al organismo por 439Bs en lugar de 1.729Bs

Descripción

Este Curso online de Especialista en Nutrición Ortomolecular te enseñará qué es la llamada nutrición ortomolecular y qué beneficios aporta en la mejora de la salud y la detoxificación del organismo.

 

Aprende los principios de la nutrición ortomolecular para mejorar la salud y prevenir o tratar distintas enfermedades y afecciones

La nutrición ortomolecular fue creada por Linus Paulin, quien la utilizó como una terapia alternativa basada en suministrar a nuestro organismo cantidades precisas de nutrientes, vitaminas y minerales, que generalmente suelen superar las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Esta disciplina se basa en la idea de que las enfermedades son un reflejo de las deficiencias que hay en nuestro organismo y, de esta forma, se busca brindar a nuestro cuerpo determinadas cantidades de vitaminas y nutrientes que necesita para prevenir o tratar distintas enfermedades y afecciones.

 

Es una terapia a base de vitaminas, minerales y nutrientes que resulta efectiva para la regulación de ciertas funciones biológicas, para poder corregir distintas pautas alimenticias o en personas que presentan algún déficit de vitaminas o minerales.

 

Brindar a nuestro organismo todo lo que precisa para mantenerse saludable suena bien, aunque darle un exceso de algunas vitaminas y minerales puede llevar a problemas de salud. Este es uno de los puntos más controvertidos de la nutrición ortomolecular, que no está considerada una ciencia, pero siempre que se posean los conocimientos correctos se puede aplicar adecuadamente y aportar cuantiosos beneficios.

 

En este Curso online de Especialista en Nutrición Ortomolecular podrás aprender todo sobre este tipo de nutrición: detoxificación del cuerpo, factores que afectan al organismo, los micronutrientes, nutracéuticos, equilibrio intestinal, etc.

 

Adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre la nutrición ortomolecular y cómo aplicar este tipo de alimentación correctamente para obtener los mejores resultados posibles y realizar un verdadero cambio positivo en la salud y en el estilo de vida.

Características

Curso online de Especialista en Nutrición Ortomolecular, de 100 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Nutrición Ortomolecular.
  • Dispondrás de acceso ilimitado.
  • Curso interactivo con tutor virtual.
  • Soporte técnico a la Plataforma a través de e-mail.
  • Cursos autoevaluativos.
  • Diploma Descargable.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Especialista en Nutrición Ortomolecular está dirigido a todos aquellos interesados en recibir formación sobre la alimentación ortomolecular, su aplicación, y las ventajas y beneficios que aporta a nuestro organismo.

Temario del curso

Lección 1: Introducción.
Lección 2: Detoxificación del organismo (introducción).
Lección 3: El estrés, cómo afecta al organismo.
Lección 4: Los macronutrientes (hidratos de carbono, lípidos y proteínas).
Lección 5: Los micronutrientes (vitaminas, minerales y oligelementos).
Lección 6: La enzimoterapia sistémica.
Lección 7: La detoxificación del organismo (fisiología de los emuntorios, la detoxificación hepática y renal, el equilibrio intestinal, los radicales libres y los antioxidantes, la acidificación metabólica, los tóxicos y los metales pesados).
Lección 8: Nutracéuticos o complementos dietéticos especiales (antioxidantes, protectores y reguladores intestinales, complementos lipídicos, compuestos azufrados, micoterapia).
Lección 9: El método Kousmine y los cinco pilares de la salud.
Lección 10: El método Seignalet, la alimentación ancestral y las patologías de ensuciamiento, de eliminación y las autoinmunes.
Lección 11: La ficha técnica del cliente.
Lección 12: Vitaminas y elementos minerales.
Lección 13: Perfiles de ácidos grasos y aminoácidos.
Lección 14: Test de intolerancias alimentarias.

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum. Incluye tu nombre, apellidos y DNI u otro documento similar.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Dispondrás de acceso ilimitado para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


439Bs