Curso online de Monitor de Body Balance

Gracias a este Curso online de Monitor de Body Balance aprenderás los conocimientos necesarios para poder realizar sesiones del programa de ejercicio conocido como body balance por 259Bs en vez de 684Bs

Descripción

Este Curso online de Monitor de Body Balance te formará como profesor o instructor de uno de los programas que se han convertido en tendencia en los últimos tiempos: el body balance.

 

Hazte monitor de body balance, un programa de ejercicio que se ha convertido en tendencia, y accede a nuevas oportunidades laborales

El body balance es un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi. Se trata de un entrenamiento suave pero efectivo, que desarrolla flexibilidad y fuerza y consigue la relajación y el equilibrio del cuerpo y la mente.

 

El curso comienza enseñando la evaluación previa que debemos hacer del grupo que vamos a dirigir, conocer bien el sistema muscular, los tipos de cargas, cómo realizarlas, etc.

 

En el body balance, la respiración controlada, la concentración y una serie de estiramientos, movimientos y posturas cuidadosamente estructurados proporcionan un entrenamiento holístico que lleva al cuerpo a un estado de armonía y equilibrio.

 

Tendrás acceso al aula virtual las 24 horas del día, con lo que podrás marcar tu propio ritmo y horario de estudio para que puedas compaginar el aprendizaje con tu vida diaria. Además, contaras con la ayuda de un tutor personal online que responderá tus dudas sobre el temario.

 

Asimismo, podrás descargar el curso en pdf para futuras consultas. Y, una vez superado el examen final, obtendras un certificado acreditativo de tus estudios.

Características

Curso online de Monitor de Body Balance, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con título propio en Monitor de Body Balance.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Dispone de material en pdf descargable. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
  • La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF. El envío a domicilio tiene un coste de 12€ tanto en España como en Latinoamérica.
  • Los alumnos de Latinoamérica que lo deseen tienen la posibilidad de obtener la Apostilla de la Haya para certificar la autenticidad del título. El coste de este trámite es de 40 dólares americanos que deberán abonar a la academia IFIC.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Monitor de Body Balance va dirigido a todas aquellas personas del entorno del deporte y el entrenamiento personal que quieran aprender a impartir clases de body balance, un programa de ejercicio que se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos y que puede abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales.

Temario del curso

Tema 1. Evaluación previa al entrenamiento.

 

Tema 2. Sistema locomotor en el entrenamiento funcional.

 

Tema 3. Respiracion y mindfulness.

 

Tema 4. Posturas del yoga.

 

Tema 5. Los ejercicios del entrenamiento funcional.

 

Tema 6. Rutina de body balance.

 

Tema 7. Body balance para eliminar grasa y tonificar.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF. El envío físico de la misma a España o cualquier país de Latinoamérica tiene un costo adicional de 12€.
  • Los alumnos de Latinoamérica que lo deseen tienen la posibilidad de obtener la Apostilla de la Haya para certificar la autenticidad del título. El coste de este trámite es de 40 dólares americanos que deberán abonar a la academia IFIC.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

Aprendum colabora con IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

 

Ver Web de la Empresa


259Bs