Curso online de Iniciación a la Ilustración de moda con Ana Jarén

En este curso aprenderás todo lo necesario para dibujar bocetos e imágenes de calidad que podrás aplicar en trabajos de estilismo, diseño editorial y creación de vestuario, por 708Bs en lugar de 1.921Bs

Descripción

La ilustración de moda ha existido desde el siglo XVI. La mayor parte de los grabados que se conservan de esta época buscaban crear un registro casi antropológico de las vestimentas tradicionales de lugares remotos como Asia, África o América. Con el paso del tiempo, al igual que la ropa fue abandonando su espíritu funcional y se fue convirtiendo en algo aspiracional, emocional. En ocasiones incluso reivindicativo, y así sucedió también los dibujos que se hacían.

 

Crea ilustraciones de moda originales y trabaja para firmas y publicaciones de moda con este curso online

 

A día de hoy, esta disciplina toca muchos sectores y bebe del arte, el diseño y la tecnología a partes iguales. Tal y como siempre hizo Albert Elbaz puedes ver ilustraciones de vestuario en las presentaciones de las colecciones. Pero también se utilizan figurines en revistas de moda, en el diseño de vestuario o en la publicidad.

 

Haciendo nuestro curso online de Iniciación a la Ilustración de moda con Ana Jarén vas a tener todos los recursos necesarios para trabajar de manera profesional en cualquiera de estas disciplinas. No solo aprenderás técnicas de dibujo, sino que ampliaremos tu formación con historia de la moda y distintas técnicas. Así tendrás los recursos necesarios para encontrar tu propia voz y hacer un trabajo de calidad y diferenciado del resto.

 

Consigue una sólida base de referencias y descubre cómo Kareem Iliya, Nuno da Costa o Gladys Perint Palmer han llegado a lo más alto. Entiende sus métodos de trabajo y consigue unas referencias sólidas con las que dar rienda suelta a tu creatividad. Podrás ilustrar para publicaciones de renombre u otras de corte independiente.

 

Si te apasiona la moda y el dibujo, este curso es para ti. Aprenderás a plasmar tus ideas y a hacer bocetos de diferentes estilos. Crearás dibujos artísticos y con mucho movimiento con los que plasmar conceptos de manera rápida y dinámica. También podrás experimentar con estilos más bidimensionales, perfectos para su uso en diseño editorial o publicidad.

 

Consigue que tu arte destaque sobre el resto. Para esto es importante que domines todas las técnicas. Solo así vas a tener un control absoluto sobre el resultado final de tus trabajos. Estudia con nosotros este curso acreditado por Voicce y sienta las bases para conseguir el futuro con el que sueñas. ¡La industria de la moda y un universo de posibilidades están esperándote!
 

Características

Curso online de Iniciación a la Ilustración de moda con Ana Jarén, de 15 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con titulación propia en Iniciación a la Ilustración de moda.
  • Tienes 1 mes para completar el curso.
  • Certificado por Voicce FORMACIÓN.
  • Tutoría online y telefónica disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a quienes deseen trabajar de forma profesional en la rama creativa dentro de industria de la moda. Es perfecto cuando estás empezando para adquirir tus primeras nociones o, si ya estás trabajando en el sector, mejorarás tu formación y especialización. También te servirá para ampliar tus aptitudes como diseñador de vestuario o para especializar tu perfil de dibujante en moda.

Temario del curso

1. MODA
2. REFERENTES
3. TÉCNICA
4. DIBUJO
5. HERRAMIENTAS

 

Consulta más información a cerca de este Curso online de Iniciación a la Ilustración de moda con Ana Jarén.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 1 mes para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://voicce.es/

APRENDUM COLABORA CON Voicce

Voicce es una agencia de comunicación y formación creativa. Somos tu estrategia para el desarrollo e implementación de soluciones creativas en comunicación, eventos y formación. Innovadoras por naturaleza, te invitamos a descubrir las posibilidades de tu marca, para que configures tu propia experiencia. Queremos comunicar contigo: como tú lo quieras contar. Voicce es una marca del grupo de empresas ATPERSON, organización líder en el sector de la formación para el empleo.

 

Ver Web de la Empresa


708Bs