Curso online de Cómo vender a través de WhatsApp

El curso online de ventas a través de WhatsApp te forma para que aproveches todo el potencial de esta red social en la comercialización de los productos de tu negocio por solo 139Bs en lugar de 449Bs

Descripción

Este curso te proporciona los conocimientos y herramientas para que puedas vender tus productos en una de las apps más utilizadas del mundo. Son varios cientos de millones de personas las que usan a diario WhatsApp. Imagínate los clientes potenciales que suponen para tu negocio.

El objetivo principal de este curso es aprender a utilizar WhatsApp como canal de venta de productos y servicios

 

Gracias al Curso online de Cómo vender a través de WhatsApp, podrás familiarizarte con el funcionamiento de esta red social de envío y recepción de mensajes, fotografías y vídeos. También conocerás las expectativas de crecimiento que tiene de cara al futuro, así como las ventajas e inconvenientes de usarla para las ventas de tu empresa.

 

Además, podrás conocer distintas estrategias de marketing tales como las relativas a publicidad, comunicación o promociones, las que tienen que ver con la fidelización de clientes o las que te permiten crear mensajes virales. Pero aún te ofrece más ventajas este curso.

 

Concretamente, te da las claves para que empieces a vender a través de WhatsApp y te brinda estrategias para que compares el potencial de esta red con otras herramientas tecnológicas como el blog y la página web. Incluso te permite comparar la aplicación con la venta tradicional en un local comercial.

 

Y, para que todo te resulte más fácil, este curso online también te ofrece varios ejemplos prácticos de venta a través de WhatsApp, así como un buen número de casos de estudio y de lecturas interesantes acerca del tema.

 

Con el curso online de venta a través de WhatsApp no solo adquirirás habilidades para la comunicación y el comercio online, sino que también podrás realizar acciones de marketing en la aplicación y entablar relaciones fructíferas con tus clientes.

 

En definitiva, gracias a esta formación podrás multiplicar tus ventas al incorporar a tus canales de comercialización una de las redes sociales más famosas y utilizadas del mundo que te da acceso a millones de compradores potenciales. Y podrás comenzar a usarla casi de manera inmediata.

 

Además, se trata de un canal de venta que, a diferencia del local físico de tu negocio, estará abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Anímate a hacer este curso de venta a través de WhatsApp y comprueba los beneficios que puede aportar a tu empresa.
 

Características

Curso online de Cómo vender a través de WhatsApp, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todo tipo de empresarios y comerciantes minoristas, así como a profesionales de marketing que deseen aprender a vender sus productos y servicios a través de esta red social con objeto de incorporarla a sus canales de comercialización. Pero también a estudiantes de marketing y de otras disciplinas relacionadas con las ventas.

Temario del curso

 

1. Tendencias futuras de Whatsapp 

1.1. Whatsapp en cifras 
1.2. La competencia de Whatsapp 
1.3. Expectativas futuras 
1.4. Ejercicio práctico 


2. Funcionalidad de Whatsapp 

2.1. Funcionalidad 
2.2. Ventajas de su utilización 
2.3. Desventajas de su utilización 
2.4. Ejercicio práctico 


3. Whatsapp y la Estrategia de comunicación 

3.1. Los objetivos de marketing y comunicación 
3.2. La estrategia publicitaria y promocional 
3.3. La fidelización de clientes 
3.4. Cómo conseguir viralizar los mensajes
3.5. Ejercicio práctico 


4. Cómo vender a través de Whatsapp 

4.1. Claves para la venta por Whatsapp 
4.2. Venta a través de una web o blog 
4.3. Venta a través de establecimiento (offline) 
4.4. Ejemplos de venta por Whatsapp 
4.3. Ejercicio práctico 


5. Casos de estudio 


6. Lecturas 


7. Test de autoevaluación

 

Consulta más información a cerca del Curso online de Cómo vender a través de WhatsApp

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


139Bs