Curso online de Big Data en el Sector Turístico

Este Curso online de Big Data en el Sector Turístico te enseñará los beneficios de la implantación de tecnologías y herramientas Big Data en empresas del sector turístico por 219Bs en lugar de 377Bs

Descripción

Gracias a este curso online descubrirás cómo la gestión del Big Data puede convertirse en una herramienta a favor de los empresarios del sector turístico, ayudando a las Pymes a recoger datos sobre sus clientes.

 

El Big Data puede mejorar la prestación de servicios turísticos y proporcionar servicios personalizados

Estos datos deben alojarse en bases de datos y gestionarse posteriormente con las herramientas adecuadas, con el fin de obtener información que pueda ser útil al empresario para realizar acciones estratégicas de marketing.

 

La era de la gestión de grandes datos masivos ha llegado para quedarse. Cada vez son más las empresas que aprovechan para su estrategia empresarial ese acceso a cantidades masivas de información producida por y sobre las personas, las cosas y sus interacciones.

 

El objetivo de este curso es exponer los beneficios de una estrategia de implantación de tecnologías y herramientas Big Data en Pymes del sector turístico. Se trata de almacenar, extraer y relacionar todos los datos recopilados y realizar un análisis mediante las herramientas adecuadas. Gracias a esos resultados, se pueden tomar decisiones estratégicas clave.

 

La enorme potencialidad de la aplicación del Big Data en el sector del turismo puede llegar a resultar profundamente transformadora. El Big Data genera una nueva oportunidad para mejorar la prestación de servicios turísticos y la capacidad, aún incipiente, de proporcionar nuevos servicios personalizados a los clientes, mediante su detección en tiempo real y su adecuación a las necesidades de cada uno de ellos.

Características

Curso online de Big Data en el Sector Turístico, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso incluye ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la implantación del Big Data en el sector del turismo y su enorme capacidad transformadora para mejorar la prestación de los servicios turísticos y proporcionar servicios personalizados.

Temario del curso

 

BIG DATA     
 
1. QUÉ ES EL BIG DATA     
      1.1 Qué es el Big Data
      1.2 Origen del Big Data
 
2. DATOS     

      2.1 Qué es un dato
      2.2 Cómo elegir los datos adecuados
      2.3 Tipos de Big Data
      2.4 Tipos de datos estructurados
      2.5 Datos no estructurados
      2.6 Diferencias entre datos estructurados y datos no estructurados
      2.7 La importancia de los datos de Big Data
 
3. USOS DE BIG DATA     
      3.1 Por qué es tan importante el Big Data
      3.2 Como desarrollar un producto usando Big Data
      3.3 Cómo implementar el uso de Big Data en un proyecto empresarial
 
4. ANÁLISIS Y CALIDAD DE DATOS     

      4.1 Cómo realizar un análisis corporativo
      4.2 Calidad de datos en Big Data
      4.3 Técnicas de análisis de datos
      4.4 Tecnicas de estudio de datos mas sofisticadas
 
5. ESTRATEGIAS DE USO DE BIG DATA     
      5.1 Cuál es el tamaño de mercado de Big Data
      5.2 Cómo definir una buena estrategia de usos del Big Data
      5.3 Primer paso de una estrategia de uso de Big Data
      5.4 Las estrategias se definen en preguntas y respuestas
 
6. RELACIONES CON BIG DATA     
      6.1 Cuál es la relación entre Big Data, científicos de datos e ingenieros de datos
      6.2 Por qué científicos de datos
      6.3 Salarios profesionales y estudiosos de este concepto
      6.4 Cuál es la importancia de los profesionales de Big Data en la industria
      6.5 Mejores herramientas para utilizar Big Data
      6.6 Cuestionario: Cuestionario final
 
BIG DATA EN SECTOR TURÍSTICO
 
1. RESULTADOS DE LA GESTIÓN DE BIG DATA EN EL SECTOR TURÍSTICO     
      1.1 Beneficios
 
2. HERRAMIENTAS EN EL SECTOR TURÍSTICO PARA GESTIONAR EL BIG DATA     
      2.1 Técnicas para la analítica Big Data
 
3. PROYECTO DE INTRODUCCIÓN EN LAS PYMES     

      3.1 Introducción en las pymes
      3.2 Aplicaciones y herramientas para gestionar los datos obtenidos
      3.3 Cuestionario: Cuestionario final

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


219Bs