Cómo crear Apps (sin Programar), Monetizarlas y Promocionarlas (ASO + App Marketing)

Gracias a este Curso online de Cómo crear Apps (sin Programar), Monetizarlas y Promocionarlas (ASO + App Marketing) aprenderás a crear una app, cómo posicionarla dentro del mercado y cómo ganar dinero con ella fácil por 139Bs en lugar de 722Bs

Descripción

Con este Curso online de Cómo crear Apps (sin Programar), Monetizarlas y Promocionarlas (ASO + App Marketing) aprenderás a construir tu propia aplicación, en qué mercado podría funcionar mejor mediante su posicionamiento y cómo captar usuarios que la descarguen de manera correcta. Además, estudiarás los distintos métodos de monetización con los que podrás ganar dinero a pesar de crear una aplicación de descarga gratuita.

 

Crea una app, aprende a posicionarla dentro de su mercado y gana dinero con ella de manera fácil

El curso sobre cómo crear una aplicación sin necesidad de programar está estructurado en 10 clases. Durante la primera, el curso comenzará con una breve introducción del profesor sobre el objetivo principal que tiene, convertirte en alguien capaz de desarrollar una aplicación móvil sencilla que reporte beneficios económicos sin necesidad de tener conocimientos de programación.

 

A continuación, estudiarás conceptos y definiciones básicas para poder dar los primeros pasos en la creación de una app. Para ello, será necesario seguir la metodología que te permitirá situar la aplicación en el mercado de una manera rápida y constante.
Durante la tercera y cuarta clase aprenderás a detectar las oportunidades que tenemos dentro del mercado. Es necesario comprender que cada aplicación tendrá su mercado específico, y por eso aprenderás cómo encontrar nichos de mercado para poder responder a las necesidades existentes.

 

Para la quinta clase verás la gran diversidad de plataformas existentes para lanzar aplicaciones sin necesidad de programar y practicarás con las que el profesor este familiarizado. El siguiente paso consistirá en crearla mediante AppBuilders, una plataforma que te permitirá crear la aplicación sin necesidad de poseer conocimientos de programación.

 

Una vez hayas creado tu propia aplicación, verás que beneficios pueden reportar las app, cómo, cuáles y de qué tipo. Por lo tanto, verás los distintos sistemas de monetización que se utilizan en el mercado mobile. Ya interiorizados estos conceptos podrás llevar tu aplicación al mercado teniendo en cuanta que aspectos hay que considerar antes de publicarla, como la captación de usuarios.

 

Para finalizar este curso, verás las distintas técnicas de captación y promoción de la aplicación, así cómo el posicionamiento en mercados de app y cuáles son las claves del éxito. Además, verás cómo debe operar una App dentro del mercado. Este caso práctico te enseñará a no caer en ninguna penalización por parte del mercado al incumplir sus normas.

Características

Curso online de Cómo crear Apps (sin Programar), Monetizarlas y Promocionarlas (ASO + App Marketing), de 15 horas de duración.

 

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Curso online con Título Propio en Cómo crear Apps (sin Programar), Monetizarlas y Promocionarlas (ASO + App Marketing).
  • Tienes 3 semanas para completar el curso.
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Configura tu propio horario ya que el curso es online. Las clases se realizan en directo y son grabadas para su posterior consulta en caso de que no hayas podido asistir.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa en formato pdf. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Cómo crear Apps (sin Programar), Monetizarlas y Promocionarlas (ASO + App Marketing) está especialmente dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a crear una app, a posicionarla y sacarle un buen rendimiento económico pero que no posean conocimientos en programación, y si se tienen, aún mejor.

Temario del curso

Clase 1. Mundo Mobile: ¿Qué es?. Métricas de mercado.
Clase 2. Lección 2. App = Producto MVP (Idea) + Promoción. Factores para tener en cuenta en el proceso completo de creación de una App. Herramientas necesarias.
Clase 3. ¿Cómo puedo entrar en el mercado Mobile?, ¿qué Apps son más rentables?
Clase 4. Desmitificando la idea de App que cambie el mundo.
Clase 5. Creación de una App. Primeros pasos. Progressive Web Apps. App Híbridas - AppBuilders. 
Clase 6. Creación de una App con AppBuilders (plataformas que permiten la creación de Apps sin código).
Clase 7. ¿Qué beneficios se pueden obtener con las Apps?, ¿cómo?, ¿cuáles / tipos?.
Clase 8. Llevando al mercado una App. Caso real. ¿Qué se debe tener en cuenta antes de publicar una App?. Mobile Growth.
Clase 9. Técnicas de captación y promoción. Posicionamiento en los mercados de Apps más importantes. CPI Display.
Clase 10. Cómo debe operar una App en el mercado: Descargas, Experiencia de usuario, Retención y Recurrencia.

 

Para más información: Curso online de Cómo crear Apps (sin Programar), Monetizarlas y Promocionarlas (ASO + App Marketing).

El curso incluye soporte vía email y/o llamada para resolver dudas, material adicional descargable y título acreditativo al finalizar el curso.

Una vez realizada la compra accede a https://www.asoapp.net/canjea-cupon/, y rellena el formulario indicando tus datos personales, que has adquirido el código en Aprendum y el código del cupón, así como la fecha en que quieres realizar el curso.

 

Próximas convocatorias disponibles:

Octubre 2018
Lunes 8 – 19:30 CET
Miércoles 10  – 19:30 CET
Lunes 15 – 19:30 CET
Miércoles 17 – 19:30 CET
Lunes 22 – 19:30 CET
Martes 23 – 19:30 CET

 

Noviembre 2018
Lunes 5 – 19:30 CET
Miércoles 7  – 19:30 CET
Lunes 12 – 19:30 CET
Miércoles 14 – 19:30 CET
Lunes 19 – 19:30 CET
Martes 20 – 19:30 CET
Comprueba aquí la hora en tu país

¿Qué es ASOApp?


Solución completa y especializada en aplicaciones móviles y en todo el negocio móvil integro desde 2015: Desarrollo de aplicaciones o software, ASO o posicionamiento en plataformas o tiendas de aplicaciones móviles como Google Play y App Store, Visibilidad, Monetización, App Marketing o Estrategias de Adquisición de Usuarios. ASOApp ofrece a sus clientes desarrollo, diseño, consultoria, mantenimiento, posicionamiento, promoción y estrategia de marketing de aplicaciones móviles. Pero, no solo trabajamos con clientes, a parte, impartimos formación online y en directo, y colaboramos con otras empresas, grupos o instituciones, por lo que estamos encantados de escuchar propuestas para colaborar en proyectos, joint venture.


139Bs